Las 5 mejores películas para ver en Navidad desde el sofá de tu casa

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, no sólo somos capaces de vender tu casa en menos de 3 meses, sino que también sabemos velar por tu bienestar en el corazón de tu vivienda, y por consiguiente, vamos a brindarte una lista señera y selecta de películas para ver en Navidad.

Películas para en ver en Navidad, arrellanado en el sofá, enfundado en una bata y calentito, hay a espuertas, pero dado que el tiempo no sobra, nos vemos en la tesitura de priorizar y hacer una exquisita selección de cinco.

La primera de la lista es Solo en Casa – tanto la uno, como la dos- del legendario Macaulay Culkin, aquel actor que, de niño, fue un héroe sin par para todos los que tuvimos una infancia noventera.

La segunda nominada por el equipo de comunicación de la inmobiliaria House Hunting es Entre pillos anda el juego, la cómica, risueña y entrañable película protagonizada por Eddie Murphy, Dan Aykroyd, Jamie Lee Curtis, Ralph Bellamy, Don Ameche, Denholm Elliott y Paul Gleason.

La tercera que hemos escogido es El Príncipe de Zamunda, también, protagonizada por el genial, el insigne, el egregio, el conspicuo, el venerado, el laureado, entronizado, sublimado, envanecido y enaltecido Eddie Murphy.

La cuarta de esta privilegiada enumeración no puede ser otra que La Gran Familia, un clásico del cine español en blanco y negro, protagonizada por el magnánimo José Isbert.

La mejor de este exclusivo quinteto de películas para ver en Navidad la hemos dejado para el final, en aras de que sea el último recuerdo y el más duradero de la lista. Se trata de La Pasión de Cristo, la resplandeciente joya cinematográfica dirigida por Mel Gibson, muy recomendable para reflexionar durante los días de descanso profesional.

Si quieres vender tu casa en menos de 3 meses, ponte en contacto con nosotros

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de SalamancaRetiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com, o bien, llamando al 91-758-73-50.

¿Por qué en House Hunting vendemos tu casa en menos de 3 meses?

  • Porque Househunting.es recibe más de medio millón de visitas al año.
  • Porque tenemos más de 6.000 clientes registrados con interés en comprar tu propiedad.
  • Porque trabajamos con cientos de agentes inmobiliarios en todo el mundo.
  • Porque pertenecemos a la MLS.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de SalamancaChamberí y Retiro.
  • Porque somos especialistas en Home Staging, en decorar tu vivienda de tal modo que aumente su valor y la puedas vender al mejor precio.
  • Porque realizamos fotografías de tu vivienda de la mejor calidad y de forma gratuita. Nosotros asumimos los costes.
  • Porque invertimos mucho dinero en promocionar tu vivienda en los portales inmobiliarios de mayor prestigio.