Las 8 reglas fundamentales para que no te estafen en un alquiler

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Huntingexperta en alquilar y vender tu piso rápido (en menos de 3 meses) y en muy buenas condiciones, además de en gestionar tu alquiler de manera integral, te informamos de que las estafas en una relación de alquiler son un clásico que están a la orden del día. Así pues, te obsequiamos con estas 8 claves para evitar que caigas en semejante trampa para zorros.

1). Realiza los pagos dentro la plataforma de alquiler. Jamás, los hagas vía transferencia bancaria, ni a través de enlaces externos.

2). Nunca, pagues por adelantado la totalidad del alquiler. Es corriente que tengas que pagar para realizar una reserva previa, pero una porción, no todo.

3). Asegúrate de que el enlace que te llega por correo electrónico es auténtico y que de veras pertenece a la plataforma.

4). Realiza el pago y la reserva con una prueba documental que acredite fehacientemente que ha sido efectuado.

5). Deja la gestión integral del alquiler en manos de una inmobiliaria, puesto que te asesora legalmente sobre todo el papeleo y los pormenores.

6). Deja la gestión integral del alquiler en manos de una inmobiliaria, dado que tiene un conocimiento exhaustivo del mercado y te orienta para escoger un buen precio.

7). Deja la gestión integral del alquiler en manos de una inmobiliaria, porque su fama y reputación dependen de la calidad del servicio que te preste, lo cual le obliga a trabajar con el mínimo exigible de rigor y profesionalidad.

8). Deja la gestión integral del alquiler en manos de una inmobiliaria, considerando que, bajo su amparo y paraguas, estás blindado y añadiendo a esto que no cobra por adelantado.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros:

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de SalamancaRetiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com , o bien, llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?

http://househunting.es/wp-content/uploads/2017/02/NDR_0490.jpg

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). Los colaboradores se extienden por toda España y por el extranjero.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de SalamancaRetiro y Chamberí.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico