Los 5 errores que no puedes cometer si deseas vender tu casa

PepoBlog

La venta de una casa es un proceso sumamente delicado, del cual puedes salir escaldado si no eres especialmente solícito y cuidadoso a la hora de llevarlo a cabo.

Por ello, queremos alertarte, con enfática vehemencia, de cinco errores que no puedes cometer, bajo ningún concepto, si pretendes vender tu propiedad en un tiempo razonable para que no se queme de cara al mercado.

1). No tener flexibilidad horaria para atender a las visitas:

El tiempo es oro y todos estamos muy ocupados con los cometidos que nos depara la rutina. Esto supone un obstáculo de proporciones considerables a la hora de mostrar tu casa en venta a los posibles compradores, frente a los cuales has de gozar de una flexibilidad horaria ejemplar, de una disponibilidad que se ajuste a sus tiempos, querencias y necesidades. Por ello, muchos de los que, en un inicio, se mostraban reticentes a contactar con una agencia inmobiliaria, al final, se han visto conminados a encargarle el proceso de venta y las numerosas visitas que éste conlleva.

2). Cubrir los elementos defectuosos o tapar las manchas:

Tratar de disimular los elementos defectuosos de tu vivienda o eclipsar sus manchas es una metedura de pata de proporciones épicas y magnitudes insospechadas. Este tipo de errores deben haber sido erradicados antes de poner tu casa en venta, jamás durante.

3). Pensar que una decoración con mucha personalidad va a cautivar a los posibles compradores:

Puede ser que a la hora de ponerte guapo para una boda, dar a tu indumentaria un toque personal e intransferible detone en tus allegados un sinfín de vítores, loas, aplausos y trompeteos angelicales, pero regirte por este parámetro a la hora de vender tu casa es una negligencia de insuperable voltaje. Una propiedad con excesiva personalidad puede echar para atrás a infinidad de posibles compradores. Por ello, te recomendamos ser asesorado en lo que a Home Staging se refiere, puesta a punto y decoración.

4). Permitir que fluyan malos olores:

El olfato es un sentido de un poder inconmensurable. Multitud de marcas comerciales hacen sesudos estudios para conquistar a sus clientes potenciales a través del mismo. Con esto, pretendemos hacerte consciente de la importancia vital y capital de algo a lo que no se suele prestar la debida atención, y que en caso de ser descuidada, puede llegar incluso a frenar el proceso de venta de una vivienda. Ten tu hogar prevenido de pestilentes olores.

5). Creer que los colores estridentes, destellantes y estrafalarios van a hacer gracia a los posibles compradores:

Volvemos al ejemplo de antes, al de que es altamente posible que si vistes de manera colorida y llamativa en una boda, tus allegados y afines te den una palmada en la espalda, además de comunicarte lo sensacional, hilarante, jocoso y desternillante que eres. No obstante, ponemos en solfa y duda que les haga tantísima gracia a los compradores potenciales de un inmueble que has puesto en venta. La situación no es precisamente simétrica.

Si quieres vender tu casa en menos de 3 meses, hazlo con House Hunting

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com, o bien, llamando al 91-758-73-50.

¿Por qué en House Hunting vendemos tu casa en menos de 3 meses? 

Image result for Inmobiliaria house hunting

  • Porque Househunting.es recibe más de medio millón de visitas al año.
  • Porque tenemos más de 6.000 clientes registrados con interés en comprar tu propiedad.
  • Porque trabajamos con cientos de agentes inmobiliarios en todo el mundo.
  • Porque pertenecemos a la MLS.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Chamberí y Retiro.
  • Porque somos especialistas en Home Staging, en decorar tu vivienda de tal modo que aumente su valor y la puedas vender al mejor precio.
  • Porque realizamos fotografías de tu vivienda de la mejor calidad y de forma gratuita. Nosotros asumimos los costes.
  • Porque invertimos mucho dinero en promocionar tu vivienda en los portales inmobiliarios de mayor prestigio.

En House Hunting, también, somos expertos en Home Staging: Échale un vistazo a nuestro vídeo