En esta época tan dura, desde House Hunting, ponemos nuestro granito de arena ayudando en la labor de Emergency Home, plataforma solidaria formada por inmobiliarios de toda España, para poner pisos de alquiler durante unas semanas o meses a disposición de sanitarios y miembros de los cuerpos de seguridad del estado.

Estos héroes, que se dejan la piel cada día, están en primera línea de batalla

Muchos de ellos viven en casa con familiares mayores o personas de riesgo, por lo que tener un piso en el que alojarse temporalmente, próximo a su hospital o lugar de trabajo, ayuda a prevenir posibles contagios con sus familiares más vulnerables y a facilitarles un poco su ingente labor.

Entre todos, cada día sumamos más pisos para ayudar.

Hoy en concreto, queremos agradecer a nuestro cliente, Rubén Blanco Veiga, portero del Real Club Celta de Vigo, por haber puesto su apartamento de alquiler en Madrid a disposición

En él, se van a hospedar un matrimonio que trabaja en el hospital de Getafe. Vivir en su piso se hacía muy difícil, pues los padres de ella (ya mayores) viven con ellos, y cada día que pasaba aumentaba el riesgo de contagio.

¡Muchas gracias Rubén! Y como siempre, muchas gracias a todos los clientes y trabajadores de House Hunting, que están ayudando y aportando lo que pueden cada día.