PROMOCIÓN: Sólo hasta el 15 de julio se incluye garaje en el precio.

¿Te imaginas tener tu vivienda de estilo moderno en una ubicación inmejorable de Madrid?

Tenemos a tu disposición una promoción de ocho viviendas en la calle Ángel González Tejedor, con 1 y 2 habitaciones, con piscina de 26 m2 con solarium y jardín comunitario de 176 m2, en el barrio de Ventas, al lado de la calle Alcalá y del mercado de ventas.

El edificio se caracteriza por su modernidad y acabados minimalistas con materiales de primera calidad (ver memoria de calidades).

Diseño

El diseño del edificio ha sido encargado al estudio MRM Arquitectos, cuyo socio principal, Miguel Alonso Flamarique ha sido galardonado con el premio «Europe 40 under 40», otorgado por «The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies» y «The Chicago Athenaeum», como uno de los mejores 40 arquitectos de Europa menores de 40 años y como el arquitecto español con mayor proyección internacional.

Consulta aquí los planos.

Ubicación

Todas las viviendas tienen vistas tanto a la fachada delantera en la calle Ángel González Tejedor como al jardín. Está ubicado a 30 metros de la parada de metro del Carmen y muy cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

¿Más información?