Se vende casa de 1.000 m2 por 2 millones de euros, a través de la inmobiliaria House Hunting

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en alquilar y vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, además de en gestionar todo lo relativo al alquiler y en asesorar a propietariosinquilinos para evitar cualquier malentendido entre los mismos, te informamos de que se vende una casa de 997 m2 por 1,95 millones de euros en la calle Alonso Heredia de Madrid.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTE PISO

¿Cómo puedes ponerte en contacto con la inmobiliaria House Hunting?

http://househunting.es/wp-content/uploads/2017/02/NDR_0490.jpg

Si quieres más información de la casa, si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler o asesoramiento en todo lo relativo a evitar malentendidos entre propietarios e inquilinos, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí o escribiéndonos a info@hhinmuebles.com o llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.