Se vende piso de 100 m2 en Retiro por 360.000 euros. Aquí, puedes vender y alquilar tu casa rápido y en buenas condiciones

PepoBlog

Se Vende piso de 100 m2 por 360.000 euros. La casa está situada en la calle Cavanilles, perteneciente al barrio de Retiro (Madrid). El inmueble goza de 4 habitaciones y 2 cuartos de baño.

Si estás interesado en esta vivienda, si quieres vender o alquilar tu piso de manera rápida y a precio competitivo o si necesitas una inmobiliaria que gestione el alquiler de tu casa,  contacta con nosotros, grupo inmobiliario House Hunting, a través de info@hhinmuebles.com o de nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu piso, alquilar o que te lleven la gestión del alquiler, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y el Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu piso, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.