Con mucha ilusión hace meses nos veníamos preparando para participar en la Chamberí Summer Race 2019, para disfrutar como equipo de un maravilloso recorrido por nuestras calles de Madrid, Chamberí, que por la naturaleza de nuestro trabajo diario nos son tan familiares. No podíamos dejar de participar.

Nos preparamos nuestras propias camisetas, en la cual aprovechamos para conmemorar nuestro aniversario número 10, nos pusimos nuestros dorsales y salimos a darlo todo, con el reto de superarnos a nosotros mismos, y con el claro objetivo de pasarlo bien y compartir aficiones con miles de personas. Y sí que lo hemos disfrutado, unos cuantos corriendo, y otros apoyando. No ganamos la carrera como tal porque no llegamos los primeros, pero ganamos otras cosas.

Y porque en estos momentos en los que el esfuerzo y el calor puede parecer que nos vence, se hacen necesarias algunas palabras de motivación, por eso durante la carrera, extendimos nuestras manos no sólo a los nuestros, sino a todos los participantes en esta prueba, y sí que se notó.

Aquí os dejamos un resumen de nuestra participación el pasado domingo, una de muchas más.