Desde la inmobiliaria House Hunting, te informamos de cuál es la temperatura ideal de una casa en el tórrido y abrasador verano, y de cómo lograr que se mantenga en los grados idóneos.
¿Cuál es la temperatura ideal de una casa en verano?
La temperatura ideal de una casa oscila entre los 26 y 27 grados en verano y bascula entre los 19 y 20 en invierno.
¿En cuánto asciende la factura de electricidad por cada grado que marcamos de menos de aire acondicionado?
Por cada grado que descendemos a través del aire acondicionado, la factura de electricidad asciende en un 7%, razón por la cual es capital para la supervivencia de nuestros bolsillos recurrir a métodos de un precio más asequible.
Con un sistema de refrigeración eficiente, se puede ahorrar hasta un 60% en los gastos del hogar
Con un sistema de refrigeración eficiente, se puede ahorrar hasta un 60% en los gastos del hogar. El coste que supone refrigerar una vivienda media gira en torno a un 10% del consumo energético total.
Un método muy barato para que tu casa no supere los 26 grados
Hay un método extremedamente sencillo para que tu casa no supere la temperatura ideal en verano, que pendula entre los 26 y 27 grados. Consiste, lisa y llanamente, es distribuir ventiladores por la misma para amortiguar el impacto del infernal calor sin necesidad de poner el aire acondicionado.
Si estás interesado en la compra de esta casa, de cualquier otra o en la venta de una propiedad, aquí, puedes ponerte en contacto con nosotros:
Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com , o bien, llamando al 917587350.
¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?
- Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
- Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
- Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
- Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). Los colaboradores se extienden por toda España y por el extranjero.
- Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí.
- Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
- Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
- Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
- Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.