Dennis i Frances es un matrimonio americano que trabajan la madera a mano. Son artistas ambos. Y tienen una particularidad más: les gustan mucho los perros. No sabemos si tienen uno por mascota, pero da igual. La casa en la que viven es un perro. Que sí, que sí. Que habéis leído bien. Bueno, no es un perro real, sino que es de madera. Curioso, ¿no?
La casa se encuentra en Cottonwood, en Idaho. La empezaron a construir en 1995 y desde que la terminaron, en 1997, han recibido a miles de visitantes. Actualmente es un Bed & Breakfast: el Dog Bark Park Inn. Así que ya sabes, si estás por Idaho y quieres dormir en una casa en forma de beagle, reserva habitación. Una habitación doble cuesta 132$ la noche.
En el interior de la casa domina una decoración con los perros muy presentes. Cojines, cuadros, platos… Es más, para darte la bienvenida puede que te encuentres en la habitación unas deliciosas galletas caseras que tienen forma de perro. Vamos, que durante tu estancia tendrás a este animal muy presente. Por algo dirán que es el mejor amigo del hombre.
Aunque, sinceramente, para ir a esa casa a dormir tiene que gustarte mucho y tener mucha curiosidad en ella. Está en un lugar apartado. Tal vez si vas de acampada a alguno de los parques naturales de la zona puedas pasar cerca. O si vas a las cascadas de Shoshone, uno de los lugares más turísticos de Idaho, el Dog Bark Park Inn está a algo más de seis horas en coche. Tal vez para los norteamericanos es un trayecto corto, pero para nosotros equivale a cruzar media Península. No será fácil ir.
En fin, ya conoces una casa de lo más curiosa, aunque está un poco lejos. Si un día te equivocas o de rebote vas a parar a Idaho, ya sabes dónde puedes hospedarte. Puedes ver más fotos de la casa en su web, la misma desde la que puedes reservar habitación.
Fuente: Aliseda
Imagen: Dog Bark Park Inn