Sí, durante este año estamos celebrando nuestro cumpleaños número 10. Por eso, a través de este artículo, queremos contarte un poco nuestra trayectoria.
En 2009 dos jóvenes emprendedores desafiaron la crisis del ladrillo para hacer un negocio basado en la calidad del servicio con el cliente. En este despacho de Gran Vía comenzó todo…
El proyecto comenzó con una inversión de 6000 euros de capital social para más tarde ir creciendo poco a poco. Pedimos a los varios meses un crédito, pero cuando empezó a funcionar nos lo quitamos porque si ya es duro emprender, con esa losa encima, mucho más.
En 2011 nos instalamos en la calle Ferraz 36…
A partir de ahí, no dejamos de crecer. Con trabajo, la cosa es muy diferente a la de los inicios. Contamos con recursos propios y dependemos de nosotros.
En 2013 nos trasladamos a Vallehermoso 40… nada más y nada menos que a un pie del emblemático Mercado de Vallehermoso. Aquí estrenamos una nueva imagen, un nuevo concepto, e incrementaron nuestras ganas de seguir ofreciendo el mejor servicio de la zona.
Años de mucho trabajo, es lo que conlleva crecer y dar un servicio de calidad y personalizado. También muchos proyectos y muchas experiencias. Hemos colaborado con diversas iniciativas sin ánimo de lucro, destinando parte de los beneficios a labores sociales y asistenciales, como es el caso la construcción de una escuela secundaria en Haití, campañas de recogida de juguetes, exposiciones solidarias, así como otras iniciativas.
Hoy, 10 años después, contamos con tres oficinas, ubicadas en Chamberí, Bº de Salamanca y Retiro, con la visión seguir creciendo y de estar cada vez más cerca de nuestros clientes.