Desde la inmobiliaria House Hunting, hemos confeccionado una clasificación de 5 tipos de compradores de casas muy comunes, en pos y aras de ayudarte a conocer cuál es tu perfil inmobiliario. El artículo está redactado con humor, con el fin de hacer este escrito algo más ameno y digestible.

1). Jóvenes alegres e inexpertos que buscan su primera casa

Su franja de edad suele pendular entre los 25 y 35 años, tienden a pedir un préstamo a su familia o a solicitar un crédito con aval bancario, y son dados a interesarse por viviendas de nueva construcción con un precio bastante sugerente, seductor y asequible.

2). Inversores todorreno que adquieren una casa con el fin de alquilarla

Esta suerte de inversores son tendentes a comprar casas en zonas céntricas y pudientes, de bajo coste y reformadas por completo, de tal modo que las conviertan en apartamentos de lujo situados en el corazón y epicentro de las ciudades, como resplandecientes golosinas que expanden su fulgor por los lugares más molones.

3). Pudientes que compran una segunda vivienda

La edad de este tipo de comprador bascula entre los 35 y 45 años, suele ser pudiente a nivel pecuniario, acostumbra a perseguir una rentabilidad a futuro con la compra de la segunda vivienda, por lo que tiende a caracterizarse como un lince inmobiliario que no da puntadas sin dedal. La ubicación de la propiedad se centra mayoritariamente en lugares con sol y playa.

4). Jóvenes y mayores que tienen necesidad de cambiar de hogar

Existen 2 perfiles preponderantes o hegemónicos. Por un lado, cabe mencionar a los matrimonios mayores de 50 años que buscan una casa más cómoda y pequeña. Por otra parte, es preciso aludir a los cónyuges con niños que se decantan por un piso más espacioso.

5). Los jóvenes inexpertos que viven de alquiler y empiezan a plantearse la compra

En realidad, es exactamente el mismo perfil que el del epígrafe 1, aunque, en este caso, el tope de edad no suele estar en los 35 años, sino en los 45, y el mínimo aproximado se mantiene en las 25 primaveras de longevidad.

En la inmobiliaria House hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 30 días

¿Por qué en House Hunting somos capaces de vender tu casa en menos de 3 meses y de alquilarla en un tiempo inferior a 30 días?

  • Porque Househunting.es recibe más de medio millón de visitas al año.
  • Porque tenemos más de 6.000 clientes registrados con interés en comprar tu propiedad.
  • Porque trabajamos con cientos de agentes inmobiliarios en todo el mundo.
  • Porque pertenecemos a una MLS.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Chamberí y Retiro.
  • Porque somos especialistas en Home Staging, en decorar tu vivienda de tal modo que aumente su valor y la puedas vender al mejor precio.
  • Porque realizamos fotografías de tu vivienda de la mejor calidad y de forma gratuita. Nosotros asumimos los costes.
  • Porque invertimos mucho dinero en promocionar tu vivienda en los portales inmobiliarios de mayor prestigio.

También, somos expertos en Home Staging, puesta a punto y decoración