Algunas comunidades de vecinos ya pueden prohibirte el alquiler turístico

PepoBlog

A los que apuestan por el alquiler turístico, les surge otra rémora, rival y contendiente, y esta vez, a escasos metros de la puerta de su casa. El Ejecutivo ha dado luz verde y rienda suelta a las regiones autonómicas para decidir, motu proprio, si aprueban que las comunidades de vecinos puedan o no vetarte el derecho a alquilar tu casa a turistas.

Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, puso sobre el tapete, el pasado mes de junio, que “hay un batiburrillo de decretos que cada autonomía está aprobando como puede y en función de sus peculiaridades”, razón en base a la cual el Gobierno se ve conminado a instaurar “unas reglas de juego para que, a partir de ahí, sean las comunidades las que determinen hasta dónde llegan”.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros

Si deseas alquilar o vender tu casa rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com, o bien, llamando al 91-758-73-50.

¿Por qué House Hunting puede vender tu casa en menos de 3 meses?