¿Aumentará la venta de casas este trimestre? La mayoría dice ‘sí’

Inicio|Sin categoría|¿Aumentará la venta de casas este trimestre? La mayoría dice ‘sí’

¿Aumentará la venta de casas este trimestre? La mayoría dice ‘sí’

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, respondemos un meridiano y esperanzador «sí». ¿Dicen lo mismo las agencias inmobiliarias en la Encuesta de Sensibilidad Inmobiliaria (ESI) realizada por Idealista?

El 52% de las agencias encuestadas ha respondido que «sí» venderá más casas el próximo trimestre

La mayoría de las agencias encuestadas, el 52%, ha respondido que sí aumentará la venta de viviendas el próximo trimestre. Un 26% ha contestado que mantendrá una actividad similar.

Un 33% de las agencias encuestadas afirma que cerrará más operaciones de alquiler

¿Qué sucede con las operaciones de alquiler. Un 33% de los encuestados asevera que cerrará más operaciones y un porcentaje del 36 señala que mediará en una cantidad similar de arrendamientos.

El Índice de Ventas superará al de Alquiler, por primera vez desde el último trimestre de 2019

Un Índice de Ventas superará al Índice de Alquiler, por primera vez desde el último trimestre de 2019.

El ESI de Venta mejora en torno a 5 puntos. Asciende de los 44,9 de finales de 2020 a los 49,7 de ahora, rozando un esperanzador aprobado.

Si quieres vender tu propiedad, desde nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Chamberí o Retiro, ponte en contacto con nosotros

Por |2021-01-17T19:54:11+00:0015 de enero de 2021|Sin categoría|Comentarios desactivados en ¿Aumentará la venta de casas este trimestre? La mayoría dice ‘sí’
Ir a Arriba