El gélido invierno, profuso en vientos afilados y lluvias torrenciales, entra en su fase declinante, y comienza a tocar sus últimas notas. El advenimiento de la primavera proyecta sobre el horizonte luces estivales; y el sol vuelve a iluminar los campos con su vivaz resplandor.
Así pues, desde el equipo de comunicación de la inmobiliaria House Hunting, queremos obsequiarte con una lista de consejos para decorar tu jardín con buen gusto y distinción. Dicho esto, procedemos.
¿Queda, en realidad, mal decorar tu jardín con césped artificial?
Aunque, a un primer golpe de vista, puedas pensar que queda mal decorar tu jardín con césped artificial, hemos de puntualizar que, además de resultar agradable a nivel visual, evoca mayor frescura y color que la negativa a utilizarlo.
Otro factor a tener en consideración del césped artificial es que te hace ahorrar en mantenimiento y que con él evitas el riesgo de ensuciarte al caminar sobre un suelo de barro empantanado.
Todo esto te lo aconsejamos sin desmerecer la preferencia por el césped convencional, naturalmente.
Colocar algunas baldosas hará tu jardín más transitable
Colocar alguna fila de baldosas, siempre sin que eclipse en exceso la estética de tu jardín, hará del mismo un espacio más transitable para los residentes e invitados.
Lista de complementos para transformar tu jardín en el no va más
I-. Jardineras con cantos rodados
II-. Techados con cañizo
III-. Maceteros colgantes
IV-. Plantas trepadoras en paredes vacías
V-. Macetas grandes y plantas voluminosas
¿Cómo generar una sensación óptica de mayor volumen en tu jardín?
Hallar un hueco para instalar algún tipo de elevación o protuberancia sobre el terreno revestirá al mismo de una mayor sensación de amplitud.
Para lograr transmitir dicho efecto óptico, corona a tu jardín bien, con un árbol desgarbado, o bien, con montículos de tierra con plantas acopladas.
Vende aquí tu casa con nosotros
PD: No te olvides de seguir nuestra cuenta de Instagram