Desde la inmobiliaria House Hunting, te revelamos las 10 ideas de la arquitecta milanesa Maddalena Sesenna para decorar un piso pequeño con buen gusto y practicidad. Dicho esto, procedemos al desglose de las mismas:

1-. Combinar buen gusto con la búsqueda de lo esencial, eliminando lo superfluo, puesto que se trata de un espacio reducido. ¿Acaso es imprescindible colocar una mesa para 12 comensales en un estudio?.

2-. Pon esmero en identificar las zonas luminosas del apartamento antes de terminar de decorarlo.

3-.  Escoge algunos muebles que sean plegables, como sillas, mesas o camas, en aras de economizar el espacio.

4-. No restes importancia al cuarto de baño y la cocina. Mentalízate de que son las regiones de mayor relevancia en el seno de un estudio.

5-. Aprovecha la funcionalidad y el espacio de las paredes. Que este detalle no pase inadvertido.

6-. Arrima la lupa a los espacios escondidos. Te sorprenderá el partido que le puedes sacar a las zonas recónditas de la casa.

7-. No olvides que cada centímetro del estudio cuenta, ya que cuanto más pequeño sea un piso, mayor será el coste del metro cuadrado.

8-. Si no te ves diestro, mañoso o capacitado para decorar con buen gusto y practicidad un piso de reducidas proporciones, al final, te saldrá más rentable contar con un especialista en home staging, puesta a punto y decoración (en la inmobiliaria House Hunting, también, contamos con expertos reconocidos en dicho campo).

9-. No tengas miedo a equivocarte. Un error en la decoración y ubicación de los muebles se subsana con meridiana facilidad.

10-. Procura cerciorarte de dónde proceden los ruidos y en qué momentos del día. Es bastante más importante de lo que muchos piensan.

Vende aquí tu casa con nosotros

PD: No te olvides de seguir nuestra cuenta de Instagram