¿Están siendo tus arcas asfixiadas por el exorbitante precio de la luz? ¿Consideras a tu bolsillo víctima de una exacción feroz, inclemente y despiadada? ¿Ansías empuñar las lanzas monetarias contra este expolio de lo más sonrojante, cainita y expeditivo?
Hoy, el viento de la suerte sopla en tu favor. Lo único que te hace falta son unas gotas de originalidad para volver, de forma transitoria, a la vela y el candelabro; pese a que tus allegados prorrumpan en carcajadas de mofa y befa. Si eres capaz de superar el escarnio ajeno ante lo novedoso, el fisco dejará de escarnecerte con sus desorbitadas exacciones. Tú eliges. La decisión está en tu mano y la pelota, en tu tejado.
Si usásemos 5 de estas velas durante 6 horas al día, el precio de la luz descendería a 52,5 euros
Nuestro Community Manager, profesional de ingenio agudo en lo que al ahorro se refiere, ha encontrado unas velas de Ikea que tardan 6 horas en consumirse y con un precio de 0,35 euros por unidad.
En el supuesto de que usásemos 5 velas al día, de 18.00 a 00.00 horas, el precio diario de la luz sería de 1,75 euros, cifra que multiplicada por 30, arrojaría una cantidad de 52,5 mensuales.