¿Cuál es el antídoto para ahorrar en la factura de la luz?

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en vender tu casa rápido (en menos de 3 meses) y en alquilarla en un tiempo inferior a 30 días, recomendamos, a todos aquellos que tengan dolorosas y punzantes dificultades para pagar la factura de la luz, un antídoto para ahorrar una cuota de la misma.

¿Cuál es el antídoto?

El sistema para ahorrar en la factura de la luz consiste en la instalación en tu vivienda de un sistema fotovoltaico AOS. Para instalar una potencia de 5kw, que equivale al consumo medio de un hogar unifamiliar, es menester pagar en torno a unos 18.000 euros. Otra opción sería colocar una de 3kw, la más común en los pisos, cuyo precio frisa la cantidad de 12.000.

¿Cuáles son los trámites imprescindibles a cumplir para recurrir a este antídoto?

Antes de recurrir a este antídoto para ahorrar en la factura de la luz, es necesario obtener un informe de viabilidad previo y que un experto evalúe si la propiedad en cuestión goza de una estructura idónea y de un espacio suficiente como para instalar las placas solares.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de SalamancaRetiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com , o bien, llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). Los colaboradores se extienden por toda España y por el extranjero.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de SalamancaRetiro y Chamberí.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.