La tónica general es que el cuarto de baño en el que recibes a tus invitados no sea, precisamente, de vastas proporciones.

Por esta razón, desde House Hunting, inmobiliaria con varias oficinas en Madrid, te aconsejamos que procures que el citado espacio, por reducido que sea, dé la mayor sensación de amplitud en la medida de sus posibilidades.

Forra la pared con un gusto exquisito y tendrás el agasajo de tus invitados asegurado

Así pues, elimina lo sobrante, lo superfluo, pero sácale lustre con un elemento de una belleza arrolladora. Una táctica que nunca falla es forrar la pared del mismo con un gusto exquisito.

Incluso nos atrevemos a decirte que no tienes que hacer nada más para recibir las loas de tus invitados. Concentra la mayor parte de tus esfuerzos en este aspecto y tendrás la victoria asegurada.

Es la guinda del pastel, el eje diamantino, la columna vertebral, en definitiva, la joya de la corona.

Grifo vintage y pila con forma abovedada

Un grifo vintage con aspecto de cuello de cisne, que descuella sobre una pila abovedada, transmite una señera o sin par sensación de elegancia y distinción.

La convivencia de ambos elementos irradia un halo de corte renacentista en el ambiente, que hará sentir a tus invitados en el corazón del quattrocento italiano.

Un espejo con un estilo muy parecido al del grifo y la pila

Es sumamente recomendable que el estilo del espejo guarde simetría o avenencia con el del grifo y su correspondiente pila.

Este trío elementos componen, a nivel estético, las tres patas de un mismo trípode, por lo que es de una importancia superlativa que no desentonen los unos de los otros.

Los recipientes del jabón y las toallas, también, cuentan

Procura tener dos tipos de jabón, uno líquido y otro con forma de pastilla. Y que los dos recipientes que los sostienen no desentonen con la distinguida atmósfera en la que te envuelven el gripo, la pila y el espejo.

Además, obsequia a tus convidados con varias toallas pequeñas y enrolladas, en aras de transmitir higiene y sofisticación.

Lisa y llanamente, estos consejos que te ofrecemos desencadenarán, con una garantía inexorable, los vítores y aplausos de tus invitados.

Vende aquí tu casa con nosotros