INOCENTADA: Artículo divertidísimo por el 28 de diciembre

Un fondo situado en un remoto paraje de La City de Londres adquiere el antiguo chalet de Pablo Iglesias, exlíder de la formación morada. Esta compañía de inversión se encuentra estrechamente vinculada con Miguel Ángel Rodríguez, conocido por el acrónimo de MAR, el delfín estratégico por excelencia de Isabel Díaz Ayuso.

Entre los fundadores de dicho fondo de inversión, destacan figuras como las del multimillonario Richard Branson, el Premier británico Boris Johnson, el exgobernante de Reino Unido Tony Blair, el expresidente italiano Silvio Berlusconi, la Princesa Meghan Markle, el Gran Duque de Luxemburgo, el actor español Santiago Segura, el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros y José María Aznar, entre otras ilustres personalidades.

Existen sospechas fundadas de que Felipe González, Ivanka Trump y Warren Buffett podrían albergar algún tipo de conexión con el mencionado fondo de inversión. Queda pendiente de confirmación.

Será utilizado como sala de fiestas salvajes, dirigidas por Berlusconi, Pocholo, Santiago Segura y Jimmy Giménez-Arnau

Con esta suerte de OPA inmobiliaria, la imagen de Pablo Iglesias ha vuelto a ser víctima del escarnio y el denuesto público. El asesor estratégico de Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez (MAR), vuelve a colocar otro áureo trofeo sobre su vitrina de gestas victoriosas.

El antiguo inmueble de Pablo Iglesias, para más inri, será utilizado como sala de fiestas salvajes de empresarios y políticos mundiales. La idea es instalar dentro del mismo un microparaíso marbellí de dispendio y algarabía. De la organización de los guateques, se encargarán Silvio Berlusconi y Santiago Segura, con el inestimable asesoramiento de Pocholo Martínez-Bordiú y Jimmy Giménez-Arnau.

Si quieres vender tu casa en menos de 3 meses, ponte aquí en contacto con nosotros