Las elecciones de EEUU están a la vuelta de la esquina. Un estado de tensión inusitado se apodera del planeta, ya que uno de los países más poderosos del mundo se encuentra a punto de elegir a su gobierno. ¿Ganará Hillary Clinton o Donald Trump? A la espera estamos de los acontecimientos.
Entre el baile de serpentinas de quienes apoyan a sus candidatos, entre los aullidos que se profieren los rivales entre sí, entre los vítores y aplausos, entre las muecas de alegría y de desprecio, entre los aspavientos de júbilo y de cólera, y entre los cánticos de derrota y alabanza, el grupo inmobiliario House Hunting ha optado por arrojar un jarro de agua fría e insuflar una bocanada de aire fresco a este ambiente de extrema tirantez, y lo ha hecho con un artículo de lo más divertido. El humor, si es bueno, es dos veces bueno.
En el post de hoy, vamos a recomendar, en un tono simpático, amistoso y apolítico, la vivienda que mejor casa con los dos aspirantes a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump.
En lo que respecta a la casa más idónea para Hillary Clinton, el grupo inmobiliario House Hunting recomienda a la líder demócrata un piso que combine lo glamuroso con lo alternativo, que mezcle la pompa con lo moderno y transgresor. Desde la óptica de esta inmobiliaria, la vivienda que mejor se ajusta a este perfil es una propiedad de cientos de metros cuadrados en lo alto de un edificio de Tribeca, barrio “cool” del distrito metropolitano de Manhattan colindante con las oficinas más pujantes de Wall Street. En cuanto a la decoración, es aconsejable adornar las paredes con cuadros multicolor de artistas contemporáneos, inundar los salones de sofás y mesas futuristas, contrastar esta atmósfera de modernidad con muebles antiguos e incorporar el comedor a la cocina (de tal manera que se unan en un todo).
En lo que concierne a la casa ideal de Donald Trump, el grupo inmobiliario House Hunting recomienda a la voz del Partido Republicano alternar entre dos tipos de casas. Una, un rancho en Texas, para desconectar los fines de semana, con su granja de animales cuadrúpedos, con verdes paisajes en los que se pueda jugar al golf, con enhiestas montañas, boscosas laderas, arbóreos escondites, frondosos laberintos y lagos cristalinos, bruñidos y refulgentes por la percusión del sol sobre las aguas. Otra, el último piso de un edificio acristalado en el corazón de Wall Street (o de Las Vegas), con la azotea incluida dentro de su propiedad para instalar un helipuerto, que tenga un jacuzzi, una pista de squash, y varios salones repletos de pianos, muebles del Barroco y bustos de emperadores romanos.
Esperamos que te hayan gustado nuestras observaciones hacia las casas de los candidatos. Para cualquier asesoramiento que necesites ya sabes que en House Hunting puedes contactarnos en nuestras oficinas de Chamberí y Bº de Salamanca.
¡Hasta la próxima!