El pasado mes de octubre, el número 61 de la calle General Oráa fue el escenario de un cóctel empresarial con entidades de gran envergadura; aquello que en la jerga más molona -perdón, ‘disruptiva’- se conoce como ‘networking‘.

La sede de House Hunting en el barrio de Salamanca recibió, con los brazos abiertos, a compañeros del sector inmobiliario, que representan a entidades como Engel & Völkers, Remax, Kensignton, Kodit, Avenida 21 y Clickalia. Porque la palabra «competidores» no existe en nuestro diccionario. La calidad humana se encuentra por encima de las lides sectoriales.

Y tal fue la magnitud de nuestra calidad humana que sometimos a nuestros «competidores» a las irresistibles viandas del catering Sabor Ibérico. Porque no hay mejor manera para estrechar lazos que avituallar a tus ‘networkers’ con unos pantagruélicos, opíparos y olimpíacos manjares. En semejante isla de las tentaciones, todos fuimos capaces de agudizar el ingenio y a la sazón, cerrar tratos prometedores (presididos por la filosofía del ‘win-win’, es decir, por el ánimo de salir todos ganando).

Tampoco se perdieron este piscolabis emprendedor algunos de nuestros ‘partners’, entre quienes figuraron representantes de ING, Catalana Occidente, Arquitrade, Garantía Ya, OVB, Omnia e Ivory Homes.

Y como es clarividente (claro y evidente), ninguno de los agentes inmobiliarios y trabajadores de House Hunting se perdió este cóctel de lo más cautivador. Además, pudimos contar con la adhesión de varios de nuestros queridísimos clientes, con quienes estrechamos, más todavía, el trabazón de confianza que nos une.

Vende aquí tu casa con House Hunting