House Hunting suma ya más de 130 reseñas positivas entre Facebook y Google

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, mostramos una gratitud infinita hacia todos aquellos clientes que han tenido la deferencia y generosidad de manifestar su conformidad con el trato recibido.

Resulta inmensamente gratificante que, después de dedicar un denodado celo y esmero a tratar a los clientes como verdaderamente se merecen, se tomen la molestia de reconocer en público los frutos de nuestro trabajo y que, para más inri, lo hagan de forma desinteresada.

Nos llena todavía más de orgullo que la mayor parte de nuestros clientes ensalcen la velocidad a la que logramos vender los inmuebles (siempre en impecables condiciones), sobre todo, considerando que uno de nuestros eslóganes más manidos a través de internet es “vendemos tu casa en menos de 3 meses”.

También, querríamos agradecer, con la misma vehemencia y efusividad, a las más de 5.000 personas que nos siguen en nuestra página de Facebook, a la cifra superior a 2.000 que lo hace a través de Twitter y a los 1.131 que comparten con nosotros impresiones en Instagram.

Si estás interesado en ver las reseñas que los clientes de la inmobiliaria House Hunting han dejado en Facebook y Google, te damos enlace directo a las mismas en el siguiente renglón:

Reseñas de House Hunting en Facebook.

Reseñas de House Hunting en Google.

Si quieres vender tu casa en menos de 3 meses, hazlo con House Hunting

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com, o bien, llamando al 91-758-73-50.

¿Por qué en House Hunting vendemos tu casa en menos de 3 meses? 

Image result for Inmobiliaria house hunting

  • Porque Househunting.es recibe más de medio millón de visitas al año.
  • Porque tenemos más de 6.000 clientes registrados con interés en comprar tu propiedad.
  • Porque trabajamos con cientos de agentes inmobiliarios en todo el mundo.
  • Porque pertenecemos a la MLS.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Chamberí y Retiro.
  • Porque somos especialistas en Home Staging, en decorar tu vivienda de tal modo que aumente su valor y la puedas vender al mejor precio.
  • Porque realizamos fotografías de tu vivienda de la mejor calidad y de forma gratuita. Nosotros asumimos los costes.
  • Porque invertimos mucho dinero en promocionar tu vivienda en los portales inmobiliarios de mayor prestigio.

En House Hunting, también, somos expertos en Home Staging: Échale un vistazo a nuestro vídeo