Lo clásico vuelve a estar de moda: 5 estilos decorativos que triunfarán en 2019

PepoBlog

Si quieres evitar perder el tren de la moda en lo que a la decoración de casas se refiere, en la inmobiliaria House Hunting, te informamos de 5 estilos que estarán en boga a lo largo y ancho de 2019.

1). ¿En qué consiste el estilo “neofifty”?

El estilo decorativo “neofifty” es, lisa y llanamente, una mirada retrospectiva a los años cincuenta, ese celo y esmero por recuperar los suelos de damero y los colores intensos, enérgicos, refulgentes, de esos que exhalan poderío, pero sin caer en estridencias que resulten chillonas a la vista.

2). ¿Qué clase de lámparas volverán a ponerse de moda en 2019?

El denominado “efecto vintage”, ese afán por restablecer el culto al “art deco” en los hogares, va a conducir a muchas personas a desempolvar las lámparas de araña y elevarlas a la categoría de tendencia en 2019.

3). ¿Qué estilo de espejo será el último grito en 2019?

Tu cuarto de baño se quedará trasnochado, apolillado y “old fashioned” en 2019 si no está presidido por el clásico espejo grande, regio y redondo. El amor por lo retro y ancestral vuelve a estar de moda.

4). ¿Qué son las “alfombras gamberras”?

Las alfombras de color único y neutro han empezado a resultar somnolientas y aburridas. Por esta razón, 2019 traerá mayor intensidad en las tonalidades y ornamentos con dibujos pequeños, lo cual resulta rematadamente “gamberro”, canalla…

5). Retorno a los teléfonos de baquelita:

Si pensabas que los teléfonos de los años cincuenta se encuentran en peligro de extinción, estabas muy equivocado. La pasión por la decoración clásica devolverá a estos su posición en los hogares, que no su función, como es evidente. Retornarán como elementos netamente decorativos. No entrarán en liza con el teléfono móvil, sino que este ancestral cachivache será concebido como un instrumento que nada tenga que ver con los celulares desde un punto de vista funcional.

Si quieres vender tu casa en menos de 3 meses, hazlo con House Hunting

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com, o bien, llamando al 91-758-73-50.

¿Por qué en House Hunting vendemos tu casa en menos de 3 meses? 

Image result for Inmobiliaria house hunting

  • Porque Househunting.es recibe más de medio millón de visitas al año.
  • Porque tenemos más de 6.000 clientes registrados con interés en comprar tu propiedad.
  • Porque trabajamos con cientos de agentes inmobiliarios en todo el mundo.
  • Porque pertenecemos a la MLS.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Chamberí y Retiro.
  • Porque somos especialistas en Home Staging, en decorar tu vivienda de tal modo que aumente su valor y la puedas vender al mejor precio.
  • Porque realizamos fotografías de tu vivienda de la mejor calidad y de forma gratuita. Nosotros asumimos los costes.
  • Porque invertimos mucho dinero en promocionar tu vivienda en los portales inmobiliarios de mayor prestigio.

En House Hunting, también, somos expertos en Home Staging: Échale un vistazo a nuestro vídeo