Con las elecciones generales encima de la mesa, queremos aportar un poco de humor y distensión a esta jornada cargada de animadversión, bullicio, frenesí y tirantez, en aras de apagar fuegos y arrancar risotadas por doquier.
Dicho esto, procedemos a describir el estilo de casa que le pega cada partido político, siempre desde el respeto, el sentido del humor y sin tomar predilección por ninguna formación.
El estilo de casa que le pega al PP
La casa que le pega al PP es una vivienda en la que reine la decoración clásica y el buen gusto. Un inmueble con el suelo exornado de alfombras antiguas, repleto de cuadros y muebles de madera, con sofás y televisiones de tamaño medio, y con el salón presidido por una imponente librería surtida de biografías de ABC, de ensayos de principios del siglo XX y de novelas de Alfonso Ussía.
El estilo de casa que le pega a Unidas Podemos
Una casa sencilla, con las paredes semivírgenes (es decir, sin excesivos adornos), con un cuadro moderno, molón y con un toque jipi en el salón, un sofá-cama cómodo, extenso y acolchado, una cocina alternativa y reformada, algún tipo de planta exótica que otorgue una identidad ecológica a la vivienda y una biblioteca surtida de ensayos filosóficos y de novelas transgresoras.
El estilo de casa que le pega a Ciudadanos
Bien, un loft envidiable, o bien, una casa moderna, “fashion”, “cool”, “trendy”, rompedora… Los sofás probablemente sean súper cómodos y más grandes que las propias camas de las habitaciones. Seguramente, cuente con una terraza minimalista y de vistas guays. Las paredes es altamente probable que sean blancas y que tengan fotografías enmarcadas de edificios de estilo neoyorquino y de lugares asiáticos abiertos al turismo. La televisión será de plasma y último modelo, y la cocina y los baños estarán diametralmente reformados. En lo que respecta a la biblioteca, la misma contará con un puñado de “best-sellers” muy actuales.
El estilo de casa que le pega al PSOE
Una casa sencilla y equilibrada, que no sea ni excesivamente moderna, ni con un toque demasiado jipi, ni con un estilo extremadamente clásico. Simple y llanamente, se tratará de una vivienda sobria y acogedora, sin adornos, ribetes, ni estridencias.
El estilo de casa que le pega a VOX
Una casa acogedora, refugiada del mundanal ruido, en conexión con la tranquilidad y el frescor del campo, con el terreno perenne de hierba verde témpera, donde se pueda disfrutar de la fauna y la flora en armonía. En el interior de la vivienda, anidará una chimenea alumbrada por leña ardiendo a fuego lento, la cocina será antigua y entrañable, la televisión de tamaño reducido y el contenido de la biblioteca bastante parecido al del inmueble del PP: profuso en biografías de ABC, en ensayos de principios del siglo XX y en novelas de Alfonso Ussía.
En la inmobiliaria House hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 30 días
¿Por qué en House Hunting somos capaces de vender tu casa en menos de 3 meses y de alquilarla en un tiempo inferior a 30 días?
- Porque Househunting.es recibe más de medio millón de visitas al año.
- Porque tenemos más de 6.000 clientes registrados con interés en comprar tu propiedad.
- Porque trabajamos con cientos de agentes inmobiliarios en todo el mundo.
- Porque pertenecemos a una MLS.
- Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Chamberí y Retiro.
- Porque somos especialistas en Home Staging, en decorar tu vivienda de tal modo que aumente su valor y la puedas vender al mejor precio.
- Porque realizamos fotografías de tu vivienda de la mejor calidad y de forma gratuita. Nosotros asumimos los costes.
- Porque invertimos mucho dinero en promocionar tu vivienda en los portales inmobiliarios de mayor prestigio.