La Reina de Inglaterra condecora al héroe del monopatín Ignacio Echeverría

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en vender tu piso rápido (en menos de 3 meses) y en alquilarlo en un tiempo inferior a 30 días, además de en gestionar tu alquiler de manera integral, te informamos de que Isabel II, Reina de Inglaterra, ha laureado, a título póstumo, al héroe del monopatín Ignacio Echeverría por la inconmensurable audacia, por las insondables agallas, por la inexplorable valentía que le empujaron a perder la vida enfrentándose a los terroristas que atentaron en Londres, el 3 de junio de 2017.

¿Qué insigne condecoración ha otorgado Isabel II al ejemplar héroe del monopatín?

La Reina de Inglaterra ha otorgado a Ignacio Echeverría, nada más y nada menos, que la Medalla de Jorge, una condecoración reservada para actos de una gigantesca valentía. Con este gesto vitoreado por Isabel II, el héroe del monopatín ha logrado no sólo depurar, sino llevar a lo más alto la denostada imagen que los españoles tienen en algunos países de Europa.

El Gobierno británico se ha deshecho en elogios con las siguientes palabras

El Gobierno británico se ha deshecho en elogios hacia Ignacio Echeverría con unas palabras cargadas de emotividad, que rezan así: “Usando su monopatín como arma, era consciente de que no tenía equiparación con las armas usadas por los ataques. A pesar de todo, corrió hacia ellos con la intención de pararles para impedir que siguieran atentando contra personas inocentes que estaban en las inmediaciones (…)  Estaba desarmado y no tenía entrenamiento. El peligro era aparente pero él decidió deliberadamente intentar parar el atentado, poniéndose a sí mismo en peligro”.

¿Qué condecoración le concedió el Gobierno español?

El Gobierno español le concedió, en su momento, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, la más alta condecoración nacional para situaciones de semejante valentía y tamaña peligrosidad.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de SalamancaRetiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com , o bien, llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). Los colaboradores se extienden por toda España y por el extranjero.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de SalamancaRetiro y Chamberí.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.