Entramos en diciembre, y ahora en estas fechas navideñas tenemos muchas cosas en la cabeza, que si reuniones y comidas familiares y de amigos, compras de regalos, cierre de año en los trabajos, vacaciones, planificación del año siguiente… Desde House Hunting queremos recordarte que seguimos a tu disposición y podemos hacer algo por ti: si estás pensando poner en alquiler tu propiedad puedes dejarlo en nuestras manos y quedarte tranquilo.
Al encargarnos tu propiedad, te ofrecemos la valoración profesional de tu inmueble, calificación y filtrado de clientes entre una gran cartera de demandantes, búsqueda de las mejores garantías, marketing y publicidad personalizados, gestión de visitas, asesoramiento jurídico y sobre todo tranquilidad durante todo el proceso.
Y si así lo deseas, una vez alquilada la vivienda puedes optar por la Gestión Integral de Alquileres.
¿Qué te aporta este servicio?
- Seguimiento adecuado a las actualizaciones y finalización del contrato de arrendamiento, velando por el cumplimiento de todas las condiciones estipuladas en el contrato.
- Atención las posibles incidencias con los arrendatarios.
- Verificación de averías y determinación de a quién corresponde correr con los gastos.
- Gestión de las incidencias por reparaciones, actuaciones y adecuaciones ordinarias y extraordinarias de mi propiedad.
- Control de forma adecuada el acceso y salida de inquilinos, y supervisión del estado de la misma.
- Asesoramiento jurídico.
Muchas veces el arrendador no sabe cómo gestionar todos estos puntos o no tiene el tiempo suficiente. Si tienes alguna duda sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en la zona de Retiro.
Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook