Reserva tu entrada para el concierto solidario de la Fundación Apsuria

PepoBlog

La inmobiliria House Hunting, en su labor de apoyo al emprendimiento social, os invita este mes de noviembre a que compartáis con nosotros el  Proyecto Ilusión que lleva a cabo la Fundación Apsuria, junto con la  Asociación para Discapacitados Virgen de Nuria.

Este proyecto nace de la necesidad de los Usuarios de la Asociación para Discapacitados Virgen de Nuria de contar con una residencia para el día que sus familiares no estén o no puedan hacerse cargo de ellos.

Y para ello,  el próximo día 8 de noviembre de 2018 a las 20:00hrs, tendrá lugar el concierto solidario de Los 6 Tenores a beneficio de la fundación en el auditorio del Estadio del Wanda Metropolitano del Club Atlético de Madrid, las entradas están en cualquier centro de El Corte Inglés, en su página web o  haciendo una aportación a través de la fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir.

Gracias a la solidaridad de las personas que participan de una manera u otra haciendo que este evento sea posible, la Fundación APSURIA puede seguir cumpliendo el objetivo de garantizar  la excelencia en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas, para las que trabajan.

Por todo ello todo el equipo de la Fundación Apsuria y la inmobiliaria House Hunting, deseamos que os animéis a disfrutar de esta tarde mágica con nosotros,  porque este concierto es mucho más que una recaudación de fondos, es una manera de dar voz a todas estas personas  y en esta ocasión Los 6 Tenores serán su voz.

Si quieres ayudar a la Fundación Apsuria reservando una entrada para el concierto solidario, pincha en el enlace de la web de El Corte Inglés:

Si quieres ayudar a la Fundación Apsuria reservando una entrada para el concierto solidario de Los 6 tenores, pincha en este enlace de la web de El Corte Inglés.

¿Te gustaría colaborar económica o/y materialmente con la Fundación Apsuria?

Desde la inmobiliaria House Hunting, te recomendamos enérgicamente colaborar con la impagable labor que desempeña la Fundación Apsuria, por lo que te recomendamos visitar su página web: www.apsuria.org