Pocas cosas hay que despierten más ternura que decorar un cuarto para niños. Es algo tan entrañable, tan risueño y tan conmovedor que queremos velar, desde la inmobiliaria House Hunting, por que lo decores con el gusto que mejor encaje con tu personalidad y la de tus pequeños. Los 4 estilos en auge son los siguientes.

1). El estilo retro renovado, explicado con todos sus detalles

El estilo retro renovado es el más sencillo de imaginar, aunque seguramente algunos de los objetos y atributos que lo componen pasen inadvertidos ante el proyector de tu imaginación.

Este estilo decorativo, además de agrupar a las clásicas cunas moisés para bebés, también, abarca muebles con aspecto desgastado (en plan decrépito “cool”), mecedoras, juguetes de madera, alfombras de trapillo y mantas de “patchwork”.

Incluye todos estos detalles en el cuarto de tu niño y serás el papá “vintage” más molón de toda la guardería.

2). El “nordic style” o estilo nórdico:

El estilo nórdico se basa principalmente en transmitir comodidad a los niños a través de un material como la madera.

A la madera y la sensación de confort que este material desprende, le han de acompañar colores neutros como el blanco y el gris, varias alfombras y multitud de cojines esparcidos por el suelo, siempre que se haga con un equilibrio que evite los espacios sobrecargados.

La finalidad del “nordic style” es crear una atmósfera que incite a los niños a jugar, a descansar y a sumergirse en plácidas lecturas.

3). El estilo ecléctico, el antídoto para evitar discusiones de padres con gustos diferentes

No es raro que los gustos de los padres colisionen. Por consiguiente, considerando que en la inmobiliaria House Hunting nos gusta también disuadir a los progenitores de discusiones, os presentamos el estilo ecléctico, el antídoto para poner coto a las divergencias malhumoradas.

El estilo ecléctico tiene su origen etimológico en el eclecticismo, que significa la mezcla de varias corrientes o la búsqueda de un punto medio entre las mismas. Por esto, es el antídoto para evitar las discusiones entre padres con gustos dispares.

El estilo ecléctico combina distintas variedades de muebles y texturas, lo que inyecta ribetes de alegría y color a las habitaciones en las que esta tendencia es adoptada. Además, propone exornar de cajones, baúles o armarios grandes el cuarto para que en éste reine un mínimo confortable de orden.

4). El estilo “boho”:

Representa el afán ecléctico por encontrar un punto intermedio entre los estilos retro renovado y nórdico. Es una deliciosa mezcolanza de elementos de ambos que está generando un poderoso tirón entre multitud de padres.

El estilo “boho” combina el uso de madera con muebles “vintage”, plantas y alfombras de rafia, todo en aras de proyectar en el espacio una simbiosis de confort nórdico y el sabor añejo que rezuma el género retro.

En la inmobiliaria House Hunting, somos expertos en Home Stagins, puesta a punto y decoración

En la inmobiliaria House hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 30 días

¿Por qué en House Hunting somos capaces de vender tu casa en menos de 3 meses y de alquilarla en un tiempo inferior a 30 días?

  • Porque Househunting.es recibe más de medio millón de visitas al año.
  • Porque tenemos más de 6.000 clientes registrados con interés en comprar tu propiedad.
  • Porque trabajamos con cientos de agentes inmobiliarios en todo el mundo.
  • Porque pertenecemos a una MLS.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Chamberí y Retiro.
  • Porque somos especialistas en Home Staging, en decorar tu vivienda de tal modo que aumente su valor y la puedas vender al mejor precio.
  • Porque realizamos fotografías de tu vivienda de la mejor calidad y de forma gratuita. Nosotros asumimos los costes.
  • Porque invertimos mucho dinero en promocionar tu vivienda en los portales inmobiliarios de mayor prestigio.