Noticia comunicada en EXCLUSIVA a nuestro Redactor Jefe y Community Manager
Del mismo modo que Isabel II de Inglaterra ha vivido 96 años y reinado durante 70, la discoteca Green nos ha brindado un legado de 41 deliciosas primaveras.
Pese a tener que comunicar, en exclusiva, la triste noticia de que Floro y Cristina dejarán, en escasos días, de capitanear este legendario buque insignia de la noche madrileña, informamos sobre otro aspecto de lo más esperanzador: Green continuará en pie, y en manos de un grupo de personas altamente cualificadas para administrarlo conforme a su esencia, estética y valores.
Este grupo altamente cualificado para conservar la esencia, la estética y los valores de Green es Vespok 360, compuesto por unos profesionales verdaderamente duchos o avezados en la materia. Pocas personas lo podrían hacer con mayor destreza que aquellas que conforman esta entidad. Cristina ha hilado verdaderamente fino a la hora de depositar su entera confianza en ellos.
«Green es mi segunda casa»
Así, se lo ha hecho saber Cristina, de forma directa, a nuestro Community Manager & Redactor Jefe, con quien tiene una relación de longeva amistad; algo habitual con sus clientes más inmemoriales, asiduos y leales.
Este trato tan familiar es una de las señas de identidad de Green, esa nota diferencial que lleva haciendo de este lugar, durante 41 años, la petite discothèque más elegante de Madrid. Por esto, la expresión “sois mi segunda casa” es pronunciada por sus parroquianos con tantísima frecuencia y entusiasmo.
¿Por qué Green va a cambiar de dueños?
Cristina es una mujer consagrada con aquello a lo que está vinculada; y fue precisamente ese talante comprometido el que la espoleó a tomar el testigo de Green en 2012, año en el que se jubiló Floro, su padre, el fundador de esta arcadia de la noche madrileña.
Y ahora, una responsabilidad más noble y elevada ha colocado a Cristina en la dolorosa tesitura de legarlo: el próximo nacimiento de su hijo, la maravillosa vocación de ser madre, con la que confiesa estar radiante de felicidad; una nueva etapa en la singladura de su vida que asume con un entusiasmo inefable.
Colofón final
En síntesis, el legado de Green no perece, simplemente cambia de manos; pero tamaña responsabilidad recaerá en Vespok 360, un grupo de personas que saben muy, pero que muy bien lo que hacen; y genuinamente diestras o mañosas para llevar a cabo tan encomiable cometido.
Floro y Cristina se han ocupado de que la esencia de esta emblemática boutique sea incorruptible. Y con Vespok 360, la elección goza de un tino difícil de mejorar.
Muchos somos los que estamos impacientes por el advenimiento de la pronta inauguración de Green, la cual será un éxito atronador.