Ceden a Cataluña 1.800 viviendas para personas en riesgo de exclusión social

House HuntingBlog

casa-casa

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, te informamos de que el banco BBVA ha firmado un convenio con la Generalitat de Cataluña en virtud del cual le cederá 1.800 viviendas sociales entre este año y los dos siguientes. En 2017, serán otorgados bastante más de la tercera parte de los pisos de uso social, en concreto, 840.

Cataluña, la región de España que ha firmado más convenios de vivienda social

Meritxel Borrás, Consellera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, subraya que la Generalitat de Cataluña es el gobierno regional que más convenios de vivienda social ha firmado de España (1.800 pisos de un total de 3.960).

¿Cuántos pisos de uso social han sido entregados a Cataluña?

De estas 840 viviendas sociales, 456 se encuentran, desde marzo, en proceso de asignación a familias en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social repartidas a lo largo y ancho de 67 municipios de la Generalitat de Cataluña.

¿En qué ciudades catalanas se encuentran estos pisos de uso social? 

Las viviendas sociales están repartidas de la siguiente manera:

  • 90 en Tarragona.
  • 74 en Lérida.
  • 44 en Gerona.
  • 632 en Barcelona.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

House HuntingCeden a Cataluña 1.800 viviendas para personas en riesgo de exclusión social