FOTOS: La casa de la Reina Letizia antes de casarse

PepoBlog

Casa Letizia Doña Letizia Reina Letizia

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en alquilar y vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, en prestar asesoramiento inmobiliario de cualquier tipo, además de gestionar todo lo relativo al alquiler y mediar entre propietariosinquilinos para evitar cualquier malentendido entre los mismos, te mostramos la casa que tenía Doña Letizia antes de ser reina y princesa, la cual fue vendida por 230.000 euros.

casa Letizia

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 30 días

http://househunting.es/wp-content/uploads/2017/02/NDR_0490.jpg

Si quieres más información de la casa, si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler o asesoramiento en todo lo relativo a evitar malentendidos entre propietarios e inquilinos, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí o escribiéndonos a info@hhinmuebles.com o llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 5 meses?

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo de 4, 3, 2 y 1 millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.
PepoFOTOS: La casa de la Reina Letizia antes de casarse