La inmobiliaria House Hunting entrevista a FOTOMOTIVOS, empresa de fotografía: Apoyamos a los emprendedores

PepoBlog

Fotomotivos

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, experto en vender y alquilar pisos rápido y en buenas condiciones, en gestionar tu alquiler y en prestar asesoramiento jurídico sobre todo tipo de cuestiones inmobiliarias, hemos lanzado un proyecto de apoyo a los emprendedores con el motivo altruista de condecorar su valentía e insuflarles ánimos para encaramarse a las cúspides más altas del éxito profesional.

Nuestro invitado de hoy es la conocida fotógrafa Claudia Romeo Gurrea-Nozaleda, oriunda de Madrid, aunque sus fotos hayan sido tomadas en los más variopintos confines del mundo, y dueña de FOTOMOTIVOS, donde podéis echar un vistazo a sus impresionantes fotografías.

-. Díganos, en pocas palabras, qué significa para usted el excelso arte de la fotografía:

FOTOMOTIVOS nace de la necesidad de mostrar al mundo mi punto de vista, mi propia realidad a través de mi cámara, un instrumento de medida singular. Para mí, la fotografía es un reto, es la emoción de vivir, de contar una historia…

-. Usted ha cosechado ya numerosos éxitos, ha dado la vuelta al mundo pero, también, comenzó siendo una fotógrafa incipiente o “amateur”. ¿Qué consejos daría a los emprendedores nacientes para despegar sin estrellarse en el intento?

Empieza a llamar a las cosas por su nombre. Si quieres dedicarte al mundo profesional de la fotografía, no puede darte vergüenza decir que eres fotógrafo o fotógrafo empresario. Cambiando la orientación de las palabras obligas a tu mente a actuar como tal.

Conoce los distintos canales. Hoy en día, existen muchas redes sociales, y no todas son las óptimas para el negocio fotográfico. Estoy de acuerdo en que hay que estar presente, pero no se puede publicar lo mismo de forma masiva. Debes conocer la evolución de cada contacto, de donde viene, qué ha contratado, cuánto ha gastado y si está satisfecho.

La cámara o equipo no es lo más importante. Lo importante es ser tu mismo y que se vea reflejado en tus fotografías. Sólo así podrás diferenciarte de tu competencia.

-. Muchas gracias por visitar nuestras oficinas del barrio de Salamanca. Le esperamos, en la próxima ocasión, en las de Retiro y de Chamberí.

Me gustaría expresar mi agradecimiento a House Hunting por la oportunidad de formar parte de este proyecto, que sin duda nos ayudará a los emprendedores a llegar más lejos.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

PepoLa inmobiliaria House Hunting entrevista a FOTOMOTIVOS, empresa de fotografía: Apoyamos a los emprendedores