La inmobiliaria House Hunting entrevista a la escritora María Bahamonde. Proyecto de apoyo al talento artístico

PepoBlog

María Bahamonde García Osende escritora cabalgando por tierras de nadie

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en alquilar y vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, además de en gestionar todo lo relativo al alquiler y en asesorar a propietariosinquilinos para evitar cualquier malentendido entre los mismos, hacemos una brevísima entrevista a la reputada e ínclita escritora María Bahamonde García-Osende, quien ha tenido la deferencia y amabilidad de visitar nuestra oficina del barrio de Salamanca, y que esperemos que venga muy pronto a las que tenemos en Retiro y Chamberí.

María Bahamonde García-Osende es una escritora que, con poco más de 20 años de edad, se ha hecho un hueco esclarecedor y prominente en el convulso y complicado mundo de la literatura. Su obra maestra se titula Cabalgando por tierras de nadie  y es un libro que deja una huella imborrable o indeleble en el alma de quienes la leen, de esas que imprimen carácter y que marcan un antes y un después en la singladura de sus vidas.

Como una de las virtudes de María Bahamonde García-Osende es su sobresaliente capacidad de síntesis, la cual saber casar a la perfección con su acreditado don literario, le hemos hecho una entrevista de lo más concisa y contundente. Sin más dilación, procedemos.

-. Díganos, en una escueta y lacónica frase, ¿qué es lo que le mueve a mojar la pluma en el tintero y a dar rienda suelta a su creatividad literaria?

Escribo, fundamentalmente, porque me interesa el ser humano y sus relaciones, sus sentimientos, y me gusta hacerlo, principalmente, en prosa poética, pero tampoco le hago ascos a la narrativa, la cual, también, me fascina.

-. ¿Cuáles son, a su juicio, las 3 vértebras que componen la columna vertebral de un escritor avezado, el trípode sobre el que se asienta la base de su éxito?

Dedicación. Perseverancia. No desanimarse nunca.

-. Le agradecemos ardiente y encarecidamente su brevedad y contundencia, y por encima de todo, que haya visitado nuestra oficina del barrio de Salamanca. Esperamos que las siguientes entrevistas se produzcan en alguna de las sedes que tenemos en Retiro y Chamberí.

Me gustaría agradecer a la inmobiliaria House Hunting este proyecto, en el que nos apoya. Creo que es muy importante apoyar a las personas que cuentan con iniciativas propias. No me considero una emprendedora, porque la literatura existe desde hace siglos, pero es una iniciativa fabulosa que permite que se nos conozca y que tengamos, así, más visibilidad.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

 

 

PepoLa inmobiliaria House Hunting entrevista a la escritora María Bahamonde. Proyecto de apoyo al talento artístico