La inmobiliaria House Hunting entrevista a PIPA, estudio de decoración e interiorismo: Apoyamos a los emprendedores

PepoBlog

PIPA decoración interiorismo vender alquilar pisos rápido

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, experto en vender y alquilar pisos rápido y en buenas condiciones, en gestionar tu alquiler y en prestar asesoramiento jurídico sobre todo tipo de cuestiones inmobiliarias, hemos lanzado un proyecto de apoyo a los emprendedores con el motivo altruista de condecorar su valentía e insuflarles ánimos para encaramarse a las cúspides más altas del éxito profesional.

Nuestro invitado de hoy es el reputado y prestigioso estudio de interiorismo y decoración PIPA. Sin más dilación, comenzamos con la breve y contundente entrevista.

-. Resúmanos, en pocas pinceladas, en qué consiste vuestra actividad.

PIPA, estudio de interiorismo y decoración, está especializada en Home Staging, técnica de marketing inmobiliario enfocado en obtener la máxima rentabilidad en la comercialización de viviendas con la mínima inversión. Se potencian los puntos fuertes de cada vivienda y se amuebla y decora dentro de un estilo actual, neutro y agradable, haciendo que el cliente potencial se imagine viviendo en ellas. Un reportaje fotográfico profesional es la guinda de la presentación, captando la atención de todos los posibles compradores.

-. Recomiende a los lectores y posibles clientes, basándose en su experiencia, 3 estrategias para crecer como profesional en su sector.

Definir el tipo de cliente que interesa para tu empresa es crucial, así como tener una buena presentación de los servicios ofrecidos para el cierre de acuerdos comerciales en las reuniones que se presenten. En el caso del Home Staging, empresas inversoras y de gestión inmobiliaria y patrimonial, son el principal objetivo de colaboración, estando estas enfocadas en el sector donde esta técnica es imprescindible.

-.  Muchas gracias por visitar nuestras oficinas del barrio de Salamanca y esperamos que nos veamos a la mayor brevedad.

Muchas gracias a House Hunting por esta entrevista que nos ayuda a dar a conocer nuestra empresa y este servicio novedoso que está revolucionando el mercado inmobiliario en España. Esperamos poder colaborar directamente con vosotros muy pronto.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

PepoLa inmobiliaria House Hunting entrevista a PIPA, estudio de decoración e interiorismo: Apoyamos a los emprendedores