Las 10 noticias más vistas de la semana

House HuntingBlog, Noticias de actualidad

noticias

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, no sólo sabemos vender casas en menos de 3 meses, alquilar propiedades en un tiempo inferior a 30 días y asesorarte sobre todos los pormenores legales y en torno a las ayudas y facilidades que hay para la compraventa y arrendamiento de un inmueble,  sino que nos gusta, también, estar actualizados de lo que ocurre en el mundo en el que vivimos. Por esta razón, te informamos de las 10 noticias más vistas de la semana.

Las secciones de sociedad, política y economía de todos los periódicos se fusionan en una, bajo la enconada polémica desatada por el separatismo catalán. Cataluña es el epicentro de la actualidad a todos los niveles.

Varios medios de comunicación abren con la noticia de que hasta 1.000 empresas se han llevado su sede fiscal de Cataluña desde el referéndum del pasado 1 de octubre. Cerca de 2.500 entidades empresariales han cambiado de sede social, que no es lo mismo, puesto que el traslado social no acarrea ningún cambio operativo para la empresa, mientras que el fiscal, sí.

Más noticias. Otro de los titulares que nos deja la actualidad es que el Papa Francisco almorzará el domingo con 1.500 pobres, precio de la vivienda aumentó un 6,8% en el tercer trimestre, que algunas formaciones políticas pedirán la oficialidad de la lengua asturiana, que la Reina Dña. Letizia se ha arrancado a bailar hip hop en una cena oficial en México, que Shakira suspende todos sus conciertos en España, que piden 2 años de cárcel a Lucía Bosé por vender un Picasso, que los cristianos de China son presionados para cambiar retratos de Jesucristo por los de su gobernante (Xi Jinping), que el Black Friday traerá consigo jugosas y prometedoras rebajas, que cerca de la mitad de las familias numerosas es capaz de vivir con menos de 2.500 euros al mes y que el PDeCat de Puigdemont se presentará a las elecciones del 21-D bajo las siglas de Junts per Catalunya.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberíen el barrio de Salamanca y en la zona de Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

House HuntingLas 10 noticias más vistas de la semana