Se venden 3.000 casas de playa, campo y ciudad por menos de 60.000 euros

House HuntingBlog

playa-casa

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, te informamos de que Bankia ha practicado descuentos de hasta un 40% en 4.000 viviendas de toda España. A causa de esta rebaja, 3.000 casas ya están en venta a un precio inferior a 60.000 euros.

¿Esta oferta incluye casas en la ciudad, en el campo y en la costa?

Estos inmuebles están situados en capitales de provincia, en enclaves urbanos y de costa, en pequeñas poblaciones y en ciudades dormitorio. El margen de elección es tan amplio como el de una baraja de Naipes: Toca oros, sotas, espadas y bastos; Todos los palos.

¿Hasta qué fecha dura este chollo?    

Esta oferta comercial, bautizada bajo el nombre y apellido Precios Bomba, estará disponible hasta el día 31 de julio, razón por la cual los interesados deberán realizar su compra con la mayor premura. “Tonto el último”, reza el dicho popular.

¿En qué regiones de España se venden la mayoría de estas viviendas?

Como hemos señalado ut supra, la oferta Precios Bomba tiene casas distribuidas por todo el territorio nacional, pero la mayoría se encuentran en la Comunidad Valenciana. También, hay varias en Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía.

En House Hunting, vendemos tu casa en un tiempo inferior a cinco meses y la alquilamos en menos de 1 mes

camp17

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

House HuntingSe venden 3.000 casas de playa, campo y ciudad por menos de 60.000 euros